martes, 22 de noviembre de 2011

Capítulo 12

Corro detrás de Darío. Cojo el libro y me tumbo en la cama a estudiar. Cuando alzo la mirada del libro...... ¡¡NO ME LO CREO!! ¡ES LA HABITACIÓN DE MIS SUEÑOS! Con cortinas suaves de terciopelo, la cama con una especies de cortinas. Bueno digamos que se parecían a unas mosquiteras, pero mucho más elegante y con otra tela. De color fucsia y el edredón rosa. Me gusta más el azul. Tanto rosa me raya la cabeza pero mola.
-¡Pero Damisella! jajajaja Maniática a los estudios. jajaja déjalo un momento y ayúdame a poner tu ropa a tu gusto.
-Que me quedo una semana, no un año.
-Ya, pero tendrás que tener las cosas colocadas ¿no?
-Bueno va.
Sacamos toda la ropa de la maleta y la ponemos encima de la cama. Él coge unos pantalones y una camisa para ponerla en la percha y de repente le cojo el brazo.
-¡No!
-¿No que?
-Que no me pondré esa ropa.
-¿Por qué Isabella?
-Porque me siento rara ir "informal" delante de una familia decente.
-Anda tonta. Ponte esta ropa que estas monísima.
-Que no.... Me voy de compras.
-Ahh no ¿por qué? Mientras te pones los vestidos de mi hermana.
-¿Tienes una hermana?
-mm..........
No sé porqué pero Darío empezó a llorar, se sentó en la cama y se hechó las manos a la cabeza. Creo que ya he metido la pata.... 
-¿Darío?¿Qué te pasa? Confía en mí que si es algo grave a lo mejor te puedo ayudar y además se guardar un secreto.
-Mi hermana.... Tenía 15 años casi como tú. Pero un día......
No terminó la frase, pero me temía que la hermana ya no estaba con nosotros.... Ya veo que no soy la única que no tiene problemas, ni tristezas, ni dolor en este mundo. Pobrecillo. Eso de perder a un hermano debe de ser realmente duro, aunque carezco de ese sentimiento, ya que no tengo hermanos. Me acerqué, me senté en la cama, y le dí un fuerte abrazo. Lo necesitaba. Estaba bastante triste. De repente tocó alguien a la puerta.
-Chicos. ¿Estáis ahí? Es la hora de la cena.- Por la voz supuse que era Anthony.
-Toma. Este vestido es el que me gusta más para ti. Además está sin estrenas. No se le puso.-Me dijo con una sonrisa en medio de una lágrima.
-¡Qué bonito! Cuando era pequeña deseaba ser una princesa ¿sabes? Soñaba con ponerme estos preciosos vestidos.
-Pues un sueño se te hará realidad. ¿Sabes que si tienes fe en tus sueños, se pueden llegar a cumplir? Métete al baño y pontelo.
Me metí al baño y me lo puse. Pero no sabía como se ponía el corset. 
-¡¡Daríoo!! ¿Cómo se pone el corset?
-¿No sabes ponertelo? Pufff es muy difícil. ¿Te lo pongo yo?
-Em vale. Pasa. Aunque... Me da mucha vergüenza........
-Si quieres no paso. Pero te lo pondrás mal. Además conmigo que se te quite la vergüenza. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario