lunes, 7 de noviembre de 2011

Capítulo 7

                                        Domingo  16
Hoy no saldré. Me quedaré en casa a estudiar, que mañana tengo un examen de Historia y no he estudiado nada en este finde. Abro los libros y mis apuntes y veo como me vibra el móvil. Número desconocido. ¿Quién será? Lo cojo y....
-Ola. ¿Eres Isabella?
-Emm si. ¿Quién eres?
-Me llamo Amanda. Soy amiga de Héctor y te he llamado porque me ha dicho que salgas con nosotros y que le tienes que contar no se qué de un chico ayer en una fiesta.
-Es que hoy no puedo salir. Tengo que estudiar. Díselo. jajajaja Que pasa ¿Qué estaban pendiente de mí en la fiesta? 
-Vale. Bueno ya nos conoceremos. Bye.
-Xao.
Tengo que estudiar. Pero aunque no tuviera examen mañana, no quedria salir igualmente. Me siento rara. Es como que estoy contentísima pero a la vez tan triste......... que me dan ganas de llorar. ¿Por qué me siento así? No me gusta esta sensación. Espero que mañana no esté así.
                                                     Lunes  17
Salimos de la discoteca y nos metemos todas en el coche. Laury conduce. Vamos todas un poco borrachas y bailando. Y Melany distrajo a Laury y............¡PUM!
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!-grité cuando estaba sonando el despertador- Uf espero no haber despertado a mis padres. Que sueño más raro....... Un accidente... En el que íbamos Wada, Amanda, un tal Melany y otra tal Laury. Wada la conozco. Amanda me llamó ayer por teléfono. Perooo......... ¿Quién era Melany? y...¿Quién era Laury? Pufff da igual voy a levantarme ya que me tengo que duchar y arreglar para ir al instituto, y tardo mucho.
Entro al instituto y voy directa a la clase. Y de repente me paro. No sé lo que me pasa. Pero siento un presentimiento malísimo dentro de mí, tan malo que me empieza a doler la tripa y en ese momento veo a Darío. Él me ve, y sabe que me pasa algo y viene derecho a preguntarme. 
-Isabella ¿¡Qué te pasa?!
Ya no podía oír nada de nadie. Todo el mundo me estaba mirando y se iban acercando a mí. Pero poco a poco iba cerrando los ojos. Y los cerré. No veía nada y me caí. Y recuerdo que me dí un fuerte golpe en la cabeza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario