martes, 8 de noviembre de 2011

Capítulo 8

Hemos tenido un accidente. Laury, Melany, Wada, Amanda, ¿Estáis todas bien? 
-Si...-responde Amanda y Wada.
-Creo que me e roto un brazo. -dice Laury.
-Y a mi me duele muchísimo la cabeza. -salta Melany.
Estamos en medio de un bosque, sin cobertura, sin coche y sin acceso a la carretera. Pero menos mal que hay un río delante nuestra. Por lo menos podemos mantenernos bebiendo agua. Nos acercamos todas al río y vemos que está como contaminado.......... 
-El agua está sucia- dice Wada.
-Que lástima. Los peces están flotando, porque están ¿muertos?-dijo Amanda.
-¡¡Ahhhh!!-dije y me senté enseguida en la cama. Otra vez ese sueño. ¿Qué significará?
-Tranquila, descansa. -dijo Darío. Y volvió a tumbarme.
-¿Qué haces aquí? ¿Dónde estoy?
-Estás en el hospital. Iba hacia ti a darte la chaqueta que se te olvidó en mi coche, y de repente vi que te encontrabas mal. Fui hacia ti y de repente te desmayaste y te diste un fuerte golpe en la cabeza. Y te cogí y te traje al médico deprisa. Estoy aquí porque quería verte bien, antes de marcharme.
-Gracias Darío. ¿Y mis padres?
-Estaban desayunando abajo, que no habían desayunado. Y nos han querido dejar un rato a solas.
-Ahora que lo pienso. ¿As dejado el instituto para estar conmigo? ¡Ahora mismo al instituto! 
-Pero lo he hecho por una buena causa.... Por proteger a la chica mas linda que he conocido.
-¡Anda, anda! Tira al instituto. Y por favor cógeme mis apuntes, si puedes o si quieres.
-Puedo y quiero.
-Oye. Pero.... ¿Qué han dicho los médicos?
-Nada. Te han tenido en observación y que mañana daban los resultados. Adiós linda.
Y me da un beso lento, suave, con mucho cariño en la frente. Por un momento siento que el mundo se detiene. Los relojes paran. Y solo siento su respiración.
-Hasta esta noche. Vendré a verte.- dice y me tira un beso.
Ainss que monooo. ¡Hay dios! Creo que me estoy enamorando :S


No hay comentarios:

Publicar un comentario